Ciudad de México 23-09-2017
Urge PAN nuevo uso de tierra en CDMX
Partidos

Urge PAN nuevo uso de tierra en CDMX

Por

La propuesta busca la recuperación efectiva del suelo erosionado y el saneamiento del área natural en parques y jardines públicos

Ante la modernización en el desarrollo urbano, la industrialización y patrones de consumo que repercuten negativamente en los recursos naturales de la ciudad, el PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF) consideró necesario propiciar un nuevo uso de la tierra, organizar medios de conservación y estrategias de desarrollo.

                       

A través de un Punto de Acuerdo presentado por el diputado Ernesto Sánchez a nombre de la panista Wendy González, se busca la recuperación efectiva del suelo erosionado y el saneamiento del área natural en parques y jardines públicos.

 

"La finalidad es incrementar la recarga del manto acuífero en la capital. Nuestra ciudad ha sufrido cambios y somos testigo de cómo el entorno se modifica y afecta, golpeando al ambiente", subrayó Sánchez Rodríguez.

 

La propuesta de la legisladora blanquiazul, Wendy González quien además preside la Comisión de Gestión Integral del Agua, consiste en llamar a las autoridades delegacionales a que en el ámbito de sus competencias atienda la problemática en la materia.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX PAN ALDF