Ciudad de México 18-10-2017
¿A dónde iría a parar el kit cubeta, jícara y vaso?
Ideas

¿A dónde iría a parar el kit cubeta, jícara y vaso?

Por

¿Qué harían los 65 diputados de la Asamblea Legislativa con su kit de ahorro de agua 3 de 3, (cubeta, jícara y vaso)que hace poco entregó la diputada perredista Janet Adriana Hernández Sotelo?.

Se rumora que los ganones del "arcón ahorrador" fueron los trabajadores de intendencia o acaso ¿Será que sus compañeros de recinto cargaron con los tres utensilios de plástico para utilizarlos en esta Semana Santa y evitar desperdicio del vital líquido?

Si es así, quizás hasta es posible que se sumen a la medida el jefe de gobierno, los ministros de la Suprema Corte y funcionarios de Los Pinos, a donde también la legisladora iztalapalapense llevó su paquetote.

De lo contrario, la perredista debió pregonar con el ejemplo e incluir un video protagonizado por ella, en dónde les explique cómo usar cada uno de los enseres, pues sino se queda en una simple acción mediática.

En balde la experiencia de su tío Alfredo Hernández Raigosa, que debería darle tips más eficaces para hacer conciencia en el uso y aprovechamiento del agua

En lugar de invertir recursos para comprar estos utensilios, hubiera apostado por una campaña impresa educativa, pero no, el chiste es mover las aguas, pero políticas..

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Kit 3de3 Janet adriana Alfredo hernández Raigosa