Ciudad de México 24-09-2017
¡Alerta guinda, se busca encuestado por Morena!
Ideas

¡Alerta guinda, se busca encuestado por Morena!

Por

¡Por favor! Si fuiste uno de los afortunados a los que este fin de semana se les aplicó la encuesta de Morena, revélanos el contenido y de paso, a los aspirantes, porque todo lo referente a los sondeos es un enigma que el mismo Andrés Manuel parece desconocer.

Ni la mítica existencia del santo grial compite con el nivel de encriptación del cuestionario morenista para definir al Coordinador de organización de la CDMX, mero formalismo, porque en realidad será el abanderado rumbo a la Jefatura de Gobierno en el 2018.

Es tal el sigilo que se vive al interior del partido guinda, que los competidores desconocen fechas, contenidos, personas y resultados de la encuesta que ubicará en el panorama electoral al primero de los adversarios para la CDMX.

Lo cierto es que simpatizantes, militantes, periodistas, sociedad civil y posibles contrincantes, están en búsqueda de un "suertudo o suertudos" que haya respondido al sondeo para que nos develen el misterio que tiene nerviosos a los actores políticos chilangos de todos los partidos. ¡Avisen, plis El Andén quiere la exclusiva!

Foto: El Andén



La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Morena Elecciones AMLO Encuesta