Ciudad de México 20-11-2017
Partidos

"Con Eruviel el PRI perderá lo poco que avanzó en 2015": Raúl Flores

Por

Acusó que cuando gobernó el Edomex manifestó desprecio por los capitalinos


La designación de Eruviel Ávila Villegas como presidente interino del PRI CDMX es un castigo a los priístas capitalinos y una muestra de desprecio para los habitantes, pues representa el conservadurismo y el populismo tricolor, y como gobernante del Estado de México dejó a la entidad con altos índices de inseguridad, impunidad y corrupción.

Así lo consideró Raúl Flores García, presidente del PRD capitalino, quien apuntó que durante la gestión de Ávila, los niveles de  desempleo obligaron a miles de mexiquenses a buscar trabajo en otras entidades vecinas, pues según el INEGI, 1.3 millones de mexiquenses se trasladan diario a trabajar a la ciudad.

Durante su mandato no pudo contener las elevadas cifras de feminicidios en el Edomex, y fue totalmente omiso en la etapa más álgida de los altos índices de contaminación atmosférica, pues desde su visión populista, era mejor no poner multas, ni implementar un estricto reglamento de tránsito con tal de no perder votos, acusó el perredista.

"Con Eruviel, el PRI perderá lo poco que logró avanzar en el 2015. Extrañamente sustituyen a una presidenta (Mariana Moguel) que por lo menos representaba al sector femenino y a los jóvenes y que, desde el PRI, tenía una visión más fresca", apuntó el líder del sol azteca capitalino.

Consideró que como gobernante del Edomex, Ávila manifestó desprecio por los capitalinos cuando intentó estrangular a la capital al impedir la disposición final de la basura, se negó a aportar un solo peso al Metro a pesar de que el 40 por ciento de sus usuarios son mexiquenses.

Raúl Flores advirtió que la designación de Eruviel Ávila colocará al PRI en la capital del país en una posición y percepción aún más negativa y desfavorable, pues el ex gobernador representa todo lo que las y los capitalinos repudian.



Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores PRD Castigo PRI Eruviel Ávila