Ciudad de México 23-01-2018
Partidos

"Luis Gerardo, ¡Alcalde!"

Por

Perfilan a Quijano para Magdalena Contreras en el 18

El diputado local Luis Gerardo Quijano tiene sus seguidores: un grupo de señoras de Magdalena Contreras llevó la voz cantante durante el informe presentado por el legislador en mancuerna con el delegado Fernando Mercado (Ver Contreras ha vuelto.- Fernando Mercado).

"Luis Gerardo, ¡Alcalde!", le gritaban una y otra vez al legislador cuando hacía pausas en el acto organizado en la explanada delegacional y al que acudieron cientos de ciudadanos y priistas notables de toda la ciudad, incluído el precandidato priísta Mikel Arriola.

Al centro de una tarima elevada, el diputado tricolor las gestiones y temas que, desde la Asamblea Legislativa ha impulsado y que son relevantes para su base de electores en Magdalena Contreras.
Entre otros, destacó la gestión presupuestal, modificaciones legales para aumentar pagos ambientales, el reconocimiento de los.pueblos originarios, la petición formal para llevar ecobici eléctrica a Magdalena Contreras, y la creación de comisiones para transformar asentamientos irregulares en colonias con servicios completos.

Sobre una tarima elevada, el diputado presumió la mancuerna política, administrativa y de gestión entre él y el delegado y no dejó la oportunidad de recordar que, gracias a la transparencia, esta mancuerna es más eficiente.
"Magdalena Contreras fue reconocida por el InfoDF como la delegación más transparente de la Ciudad de México (...) así sí da gusto gestionar presupuesto", señaló. 
Quijano se bajó entre porras de vecinos y priistas con carteles y matracas. Se perfila como el candidato del PRI para suceder a Fernando Mercado en el 2018 en esta demarcación, que debido a los cambios normativos introducidos por la Constitución de la Ciudad de México, ahora tendrá Alcalde y concejales.


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Elecciones Magdalena Contreras PRI Mikel Arriola Luis Gerardo Quijano Fernando Mercado