Ciudad de México 20-01-2018
¿Mikel Arriola es un reguetonero?:Cesar Cravioto
Partidos

¿Mikel Arriola es un reguetonero?:César Cravioto

Por

El líder morenista en la Asamblea Legislativa señala que el PRI está frito en la ciudad de México

Aunque todo se perfila a que los priistas capitalinos ya tienen claridad de quién será su abanderado rumbo a las elecciones de 2018 para la jefatura de gobierno -figura que recae en Mikel Arriola-, no quisimos desaprovechar para preguntar si habría otro perfil en la competencia.

En breve entrevista con César Cravioto, líder del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa, nos comentó que el PRI no regresará a gobernar la CDMX, ni con Aurelio Nuño, José Narro o Mikel Arriola.

¿Nuño, Narro o Arriola, quién es más competitivo?

El PRI está frito en la ciudad de México.

¿Con cualquiera de estos personajes?

Sí, con cualquiera, el PRI no va a regresar a gobernar la Ciudad de México nunca, porque los capitalinos están informados, valoran lo que se ha avanzado en la ciudad, sobre todo con los gobiernos de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Ve la diferencia con el estado de México, o en estados vecinos como Hidalgo que son gobernados por el PRI, donde la inseguridad, los servicios son peores que aquí, es un desastre.

¿Independientemente del personaje?

Sí.

¿Todo indica que ya cerraron filas con Mikel Arriola?

¿Mikel es un reguetonero?

¿Era el director del IMSS?

Ah, tiene nombre de reguetonero, pensé que era un reguetonero de moda. El PRI no existe en la ciudad, no tiene ninguna oportunidad de competir, sino sal a preguntar aquí afuerita a la gente quién Mikel y te van a decir que es un reguetonero, no lo conocen.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola PRI CDMX César Cravioto Morena José Narro