Ciudad de México 28-05-2017
¿Neta, quieren que saquemos al PRI?, declinen por mi: Juan Zepeda
Partidos

¿Neta, quieren que saquemos al PRI?, declinen por mí: Juan Zepeda

Por

El perredista al Edomex dice ser el único candidato limpio

"En una campaña con tanta turbulencia como en el Estado de México, no tengo ninguna imputación de corrupción, malos manejos o desvío de recursos".

Con esa convicción Juan Zepeda el candidato del PRD al gobierno mexiquense, señaló ser el único contendiente limpio y con un ascenso consistente en las preferencias de los habitantes del Edomex.

En conferencia de prensa en su natal Nezahualcóyotl para dar a conocer la adhesión a su campaña y al PRD de José de Jesús Alfaro Rojas alcalde de Otumba, el abanderado del sol azteca aseguró que declinar a estas alturas no es una opción.

"Me cansé una y otra vez de esta posición, no hubo voluntad del otro lado y ahora que no me carguen a mí el muertito, no lo vamos a aceptar".

El perredista consideró que el crecimiento en los números no es casual, pues contra todos los pronósticos es el candidato más consolidado por sus propuestas.

"¿Neta quieren que saquemos al PRI?, declinen por mí, los números nos dan".

En su oportunidad, Luis Sánchez, coordinador de la campaña de Zepeda Hernández, dijo que para ellos el tema de la alianza ya está cerrado, toda que en su momento hicieron el llamado al PRD en infinidad de ocasiones y recibieron silencio, negativas y hasta ofensas.

"Nosotros vamos a dar por terminado ese tema, las encuestas nos marcan que estamos empatados". 
Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD Juan Zepeda PRI Luis Sánchez Edomex