Ciudad de México 15-12-2017
Partidos

"Pasarela política" para elegir candidato del FAD

Por

Elizabeth Mateos, señala que se barajean los nombres de Miguel Ángel Mancera y Juan Zepeda

La diputada perredista, Elizabeth Mateos Hernández, abrió la baraja en  su partido al proponer una "pasarela política" para placear a quienes aspiren a la candidatura presidencial por un Frente Amplio que saque al PRI de Los Pinos.

La legisladora le puso nombre y apellido a los políticos que, de acuerdo, a su experiencia, trabajo y desempeño, tienen posibilidades amplias de aspirar a la Presidencia de la República en 2018.

Miguel Ángel Mancera, actual Jefe de Gobierno de la CDMX y Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, son las propuestas de Mateos Hernández.

Aclaró también que una vez seleccionado internamente el candidato del PRD, vendría la segunda parte del proceso y para ello se anotarían los aspirantes de los demás partidos, a quienes ya se les envió invitación para que participen con su "gallo" en la auscultación. 

"Sería conveniente que los demás partidos seleccionen con el mismo método  su candidato presidencial, ello daría mayor transparencia a su proceso interno".

La legisladora, señaló que en el Frente también caben organizaciones civiles, académicos, sindicatos y todos los grupos que se quieran a sumar.

"Somos la bisagra política, partidista y ciudadana que sacará al PRI de la Presidencia de la República; nuestro candidato será el mejor porque será respaldado por varios partidos, no será un político autoritario ni mesiánico". 
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Elizabeth Mateos PRD Miguel Ángel Mancera Juan Zepeda FAD