Ciudad de México 22-02-2018
¿Quienes sustituiran a Sheinbaum, Monreal y Maldonado?
Gobiernos

¿Quiénes sustituirán a Sheinbaum, Monreal y Maldonado?

Por

En la terna de Coyoacán se incluyó al enlace de prensa del diputado Mauricio Toledo


Funcionarios delegacionales serán elegidos de entre las ternas para sustituir a los ex titulares de Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc, quienes renunciaron a su cargo para participar en el actual proceso electoral.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera envió las propuestas a la Asamblea Legislativa, que deberá designar en el pleno a los nuevos Jefes Delegacionales que tendrán un mandato de 10 meses.

Para  Coyoacán, donde su ex titular Valentín Maldonado dejó el cargo para buscar una diputación local, se propuso a Pablo López Ángel, director general de Administración.

La lista también incluye a Oliver Domínguez Sánchez, director general de Servicios y Mejoramiento Urbano, y a Edgar Jiménez Santillán, actual  enlace de prensa del diputado Mauricio Toledo.

En  Tlalpan,  se incluyó a Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón, actual encargado de despacho; Héctor Villegas Sandoval, coordinador de asesores y Columba Jazmín López Gutiérrez, directora de Medio Ambiente.

En el caso de  Cuauhtémoc,  donde el ex delegado Ricardo Monreal dejó el cargo para dedicarse a escribir, se incluyó como posibles sustitutos a Rodolfo González Valderrama, actual encargado de despacho; Zuleyma Huidobro González, exfiscal anticorrupción y Salvador Loyo Arenchandieta, director de Administración.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal ya tiene las ternas y deberá llamar a un periodo extraordinario para tratar ese asunto.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ternas Delegados Sustitutos Sheinbaum Monreal Maldonado