Ciudad de México 22-11-2017
Gobiernos

"Tenemos la razón en obras de Línea 7": Mancera

Por

El mandatario dijo que presentarán los argumentos jurídicos pero el proyecto del Metrobús debe continuar

 

Luego de que un juez suspendiera las obras de construcción de la Línea 7 del Metrobús, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que presentará los argumentos jurídicos para defender el proyecto que debe seguir adelante, pues es en beneficio de la gente y porque su gobierno tiene la razón.

 

"Soy respetuoso de las instituciones pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente, además lo voy a hacer yo, el que lo va a ser, soy yo".

 

Además agregó que el Metrobús es un sistema que ha demostrado su efectividad. "Ya vimos lo que significa Metrobús, ya lo vimos, primero entra uno como a todo lo nuevo con cierto recelo y dice: "¿Cómo funcionará este sistema de movilidad?", pero ya lo vieron, ya lo probaron, ya la gente hoy lo disfruta y ya tenemos los comentarios positivos".

 

Al encabezar el evento Ciudad de la Salud "Día Mundial del Cáncer de Próstata", en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, el Jefe de Gobierno aseguró que el proyecto del Metrobús, tiene que seguir adelante.

 

"Así como este, así como este vamos a seguir, esta ciudad, aquí en la GAM vamos a seguir trayendo desarrollo, vamos a seguir trayendo beneficio, vamos a seguir trayendo todo lo que hay en todos lados, aquí vamos a seguir igual, así como ahora estamos trabajando en Reforma que por ahí un juez nos dijo que hay que esperarse, sí, vamos a dar los argumentos, porque tenemos la razón, la razón la tenemos".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Miguel Ángel Mancera Metrobús Línea 7 Suspensión Razón