Ciudad de México 24-07-2017
¿Y por que Juan Zepeda recorre el pais?
Partidos

¿Y por qué Juan Zepeda recorre el país?

Por

Su candidatura le dio vitalidad al PRD, y ya lo consideran como figura del perredismo


Juan Zepeda sigue sin rajarse. En la opinión pública fue señalado como el mejor candidato a la gubernatura del Estado de México y  sigue imparable, ahora iniciando un recorrido por diversos estados del país.

Su candidatura le dio vitalidad al PRD, y ya lo consideran como figura del perredismo, desplazando incluso a otros personajes como el dirigente mexiquense Omar Ortega.

Asistió al anuncio del Frente Amplio Democrático (FAD), junto a  Alejandra Barrales y líderes perredistas como Héctor Bautista, Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Héctor Serrano y los mandatarios Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera.  

Primero fue mencionado como posible sucesor de Alejandra Barrales en la dirigencia nacional, pero ahora Zepeda ya levantó la mano para competir como abanderado del FAD a la Presidencia de la República, sin generar confrontaciones con otros aspirantes como como Mancera, Aureoles y Graco Ramírez, según ha señalado.

A la par de sus actividades legislativas en el Edomex, realizará recorridos por diversos estados del país para "recobrar el orgullo perredista"y exponer su experiencia como candidato a la gubernatura.

En la delegación Iztacalco fue al Encuentro de dirigentes, acompañado  de Jesús Zambrano, de la corriente Nueva Izquierda, que fue su principal opositora a su candidatura.

Visitó Morelia Michoacán, donde se reunió con militantes de su partido, acudió a una reunión con magistrados de tribunales de lo contencioso y tuvo entrevistas en radio y televisión.

"Respondiendo a la invitación de compañeros perredistas de diversas entidades, hemos iniciado un recorrido por distintos estados de la república con un solo objetivo: llevar un mensaje de unidad para enfrentar el 2018", señala en redes sociales.
¿Qué podrían dejarle los recorridos nacionales a Zepeda? La dirigencia nacional de su partido, ser abanderado del FAD, agrupar al partido o simplemente conocer a militantes y cultura de otros estados del país. En los próximos meses, se verá qué destino le depara al perredista.


Almendra Vázquez

Apasionada de la comunicación, mantiene el gusto de teclear entre audios y tareas de preescolar de su hijo. Presume un buen sazón en la cocina.

El Andén

Etiquetas: Juan Zepeda PRD Recorridos