Ciudad de México 24-05-2017
A la tombola, finanzas del PRD
Partidos

A la tómbola, finanzas del PRD

Por

Las prerrogativas del PRD capitalino se redujeron de $110 mdp a $68.7 en dos años.


Con rifas, viajes, conciertos y bailes, el PRD de la Ciudad de México pretende recaudar 20 millones de pesos este año, ante la reducción de sus prerrogativas en los últimos dos años y reposicionar la imagen del partido ante los capitalinos, rumbo a las elecciones del 2018.

 

El secretario general del partido en la capital, Enrique Vargas Anaya salió a anunciar su propuesta de "campaña financiera", pues asegura que el instituto político enfrenta dificultades financieras, por la reducción de prerrogativas que en 2015 eran de 110 millones de pesos, y hoy son de 68.7 millones de pesos.

 

"Existe una reducción anual de más de 40 millones de pesos y esta situación tiene consecuencias negativas en los servicios y actividades cotidianas que requiere nuestro instituto en las 16 delegaciones, adicionalmente a una reducción mensual que realiza el INE de 2. 5 millones de pesos por multas".

 

Ante la propuesta del perredista capitalino, no será extraño encontrar un domingo a Raúl Flores vendiendo boletos para rifas en las inmediaciones del zócalo capitalino, a Mauricio Toledo ofertando viajes al mejor postor en el Jardín de Coyoacán, o a Dione Anguiano ofreciendo entradas para bailes gruperos, o de reggaetón en su demarcación.

 

En los últimos dos años, los perredistas han estado alejados de la base de su militancia y buscan organizar bailes para acercar al partido a los habitantes de la Ciudad de México, y además obtener recursos con la venta de los bailes.

 

La propuesta también pretende pasar la charola a los diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa, legisladores federales, senadores, jefes delegacionales y funcionarios de la administración pública para que cumplan con su respectiva cuota como militantes del partido del sol azteca.

  

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD CDMX Rifas Prerrogativas Enrique Vargas Anaya