Ciudad de México 19-11-2017
ALDF lista para escuchar alegatos y justificaciones
Asamblea

ALDF lista para escuchar alegatos y justificaciones

Por

Diputados aprueban calendario y formato del proceso de análisis y aprobación del paquete económico 2018

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa aprobaron la agenda y procedimiento de las reuniones de trabajo que realizarán con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales.

El objetivo es recopilar la información indispensable para la aprobación del paquete económico del ejercicio fiscal 2018. Al respecto, el presidente de esta Comisión, Mauricio Toledo, aseguró que en la discusión se dará prioridad a las delegaciones perjudicadas por el sismo del 19 de septiembre.

"Esta representación debe dotar a las delegaciones políticas que se vieron afectadas, de los recursos económicos necesarios para también apoyar la ardua tarea de la recuperación de la ciudad, con nuevos esquemas y mejores visiones de desarrollo urbano".

El primero en presentar su propuesta será el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en seguida los organismos autónomos y finalmente las delegaciones. A partir del 14 de noviembre y hasta el 6 diciembre se realizarán las mesas de trabajo.

Foto: web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: ALDF Mauricio Toledo Paquete Financiero 2018