Ciudad de México 18-10-2017
AMLO actua como extorsionador: Luis Sanchez
Partidos

AMLO actúa como extorsionador: Luis Sánchez

Por

Los señalamientos del tabasqueño son prueba de nerviosismo y de que necesita al PRD para ganar


Luego de los dos ultimátums que lanzó Andrés Manuel López Obrador para que el PRD decline por la candidata de Morena, como condición para ir juntos en las elecciones del 2018, líderes perredistas señalaron que el tabasqueño actúa como extorsionador de la política, y es prueba de que necesita al partido del sol azteca para obtener el triunfo.

El senador Luis Sánchez, coordinador de la campaña del abanderado perredista, consideró que López Obrador actúa como extorsionador de la políticay por nerviosismo porque en algunas encuestas Zepeda ya rebasó a su candidata Delfina Gómez.

Detalló que así como en el Estado de México hay extorsiones de grupos que se dedican a la delincuencia organizada, también en política ocurre.

"A mí me parece que es una extorsión, no es una invitación, no es un planteamiento de ver cómo resolver los problemas del estado y el país, no es propuesta de establecer acuerdos, de acercar nuestras plataformas".

Antes del banderazo de salida, de una rodada motociclista por los derechos de la mujer, que salió de Nezahualcóyotl, dirigentes del partido en el estado y la Ciudad de México, acudieron a respaldar al abanderado a la gubernatura Juan Zepeda, y manifestaron su postura respecto a las advertencias lanzadas por el tabasqueño.

Raúl Flores, líder capitalino del sol azteca señaló que el tabasqueño primero niega al PRD y luego lo levanta a conveniencia. "Nos niega y nos niega, y luego otra vez está diciendo que nos necesita, claro que nos necesita porque la estructura, la fuerza de haber construido por años un proyecto, la tiene el PRD".

 

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Estado de México Raúl Flores Luis Sánchez Juan Zepeda AMLO