Ciudad de México 27-06-2017
AMLO pinta su raya con partidos politicos
Partidos

AMLO pinta su raya con partidos políticos

Por

Solo considera posible una coalición con el PT para 2018

El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, rechazó ir en alianza rumbo al 2018, no sólo con el PRD, sino también con la mayoría de los partidos políticos.

Durante el tercer Congreso Nacional Extraordinario de los morenistas, el tabasqueño consideró que no existen condiciones para unir fuerzas con el sol azteca y Movimiento Ciudadano, sin embargo, dejó entre abierta la posibilidad de ir en coalición con el PT. 

"No podemos marcar juntos con esos partidos, me refiero para ser claro, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza", destacó.

Señaló que una de las razones de peso, es que el PRD, en especial la dirigencia, tiene "pactos con Peña Nieto" y en las pasadas elecciones salió a flote "la inmoralidad".

Al mismo tiempo hizo un llamado a ratificar alianzas con ciudadanos y militantes de las organizaciones políticas y sociales, sin que implique a esos institutos.

"Ha quedado de manifiesto que en Morena se aglutina lo principal de la oposición, con excepción de Morena, casi todos los partidos políticos están cooptados por la mafia del poder; además se sabe que las llamadas candidaturas independientes son en realidad más de lo mismo".

López Obrador consideró que el escudo protector de Morena es la honestidad, que resistió todos los embates y la guerra sucia del régimen, como quedó de manifiesto en la víspera de las pasadas elecciones.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: AMLO Morena PAN PRI PRD PVEM PT MC