Ciudad de México 19-11-2017
AMLO se equivoca con la designacion de candidatos: Fernandez Norona
Partidos

AMLO se equivoca con la designación de candidatos: Fernández Noroña

Por

El exdiputado denuncia los atropellos de López Obrador tras ser desplazado de la candidatura de Morena al Senado

A través de sus redes sociales Gerardo Fernández Noroña afirmó que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador está cometiendo muchos errores en la designación de los candidatos de ese partido.

"Entiendo perfecto a Ricardo Monreal, las cosas no están bien, estoy siendo tratado con absoluto desprecio por López Obrador, siempre lo he apoyado y lo seguiré haciendo", señaló en una transmisión por Periscope.

Junto con Martí Batres y Bernardo Bátiz, el colaborador de SDP Noticias participó en la terna por una de las candidaturas al Senado por la Ciudad de México. El pasado fin de semana los espacios de Morena en la Cámara Alta fueron designados uno, para la actual diputada local Citlalli Hernández y el otro para Martí Batres, dirigente del partido en la capital y hasta hace poco aspirante a la Jefatura de Gobierno.

"En 2012 (López Obrador) me dejó afuera  de todo, yo quise ser candidato a jefe de Gobierno, el PRD, PT y Movimiento Ciudadano nos ofrecieron no dejarnos fuera, cerramos filas, yo aguaté vara y me mandaron al quinto lugar, siempre me ponen al final de sus encuestas", recapituló Fernández Noroña en su video.

El experredista insistió que Morena está cometiendo muchos errores con los procesos de selección de los candidatos, que se acordó sería a través de encuestas, pero al final solamente se trata de decisiones políticas.

Fernandez Noroña prometió que no dejará de apoyar la candidatura a la Presidencia de la República de López Obrador, pero que eso no significa que no denuncia el "absoluto desprecio, el atropello y abuso"con que ha sido tratado históricamente por el líder morenista. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: