Ciudad de México 15-12-2017
AMLO y su comitiva
Partidos

AMLO y su comitiva

Por

Morena presenta el proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, acude la plana mayor del partido guinda, Monreal el desaparecido

Desde obradoristas de hueso colorado como Claudia Sheinbaum, Laura Esquivel, Bertha Luján, Yeidckol Polevnsky pasando por creyentes morenistas como Martí Batres, Héctor Vasconcelos, hasta los empresarios Esteban Moctezuma y Alfonso Romo, conformaron la comitiva de Andrés Manuel López Obrador en la exposición del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 del partido guinda.


            


Quienes también atestiguaron la presentación del documento, con el cual Morena buscar generar un cambio en el país, fueron los diputados locales Víctor Hugo Romo, Beatriz Olivares y Carlos Candelaria, políticos que están a un paso de pintarse de guinda. Además hicieron presencia los senadores Mario Delgado y Alejandro Encinas.

La lista de políticos, figuras del espectáculo, empresarios, académicos e intelectuales que acudieron al Auditorio Nacional es innumerable, basta con echar un vistazo a las redes sociales para encontrar caras conocidas. Las "selfies" y retratos "casuales" inundan las redes: Elena Poniatowska, Jesusa Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Aleida Alavez, Javier Hidalgo, Delfina Gómez o Clara Brugada.

También encontramos a las recién desempacadas del PRD y Movimiento Ciudadano, Dolores Padierna y Esthela Damián.

Sin embargo la ausencia de Ricardo Monreal fue notoria, el jefe delegacional de Cuauhtémoc seguramente prefirió seguir en la línea de la prudencia y mantener el suspenso, mientras la claridad de su futuro inmediato en la política se devela.

Los puntos del plan de gobierno de Morena se resumen en: combate total y frontal a la corrupción, respeto al estado de derecho, ser contrapeso del poder, cumplir la ley, ejecución realista de los recursos económicos, además de libertad y prioridad a la educación y cultura.

Fotos de collage: Redes sociales, Foto portada: Web


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena AMLO Proyecto Alternativo de Nación Auditorio Nacional Claudia Sheinbaum