Ciudad de México 18-10-2017
Abandona curul Cynthia Lopez por segunda vez
Asamblea

Abandona curul Cynthia López por segunda vez

Por

Obtuvo la curul en Donceles por representación proporcional


Primero se ausentó cuatro meses para ser Constituyente, ahora por segunda ocasión, la asambleísta del PRI, Cynthia López Castro pidió licencia temporal a su cargo, para irse como Coordinadora de Vinculación en la SEP.

"Agradezco al Secretario @aurelionuno y @EPN por invitarme a @SEP_mx a seguir trabajando por la educación, mi lealtad y compromiso siempre!", señaló vía twitter la ex asambleísta.

La priísta fue seleccionada en 2016 por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido para participar en la elección abierta y ser diputada constituyente, donde impulsó el derecho a la educación con calidad.

Cynthia López obtuvo una curul en el recinto de Donceles por representación proporcional, y fungía como presidenta de la Comisión de Educación. De sus últimas propuestas fue ofrecer transporte gratuito para niños y jóvenes capitalinos.

Aunque pidió licencia temporal, se desconoce si regresará a la Asamblea, pues en caso de que su actual jefe, Aurelio Nuño busque algún cargo de elección para el 2018, podría también ir a colaborar con él en campaña. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRI Cynthia López Licencia Temporal Cargo SEP