Ciudad de México 23-10-2017
Acoso y difamacion a Morenista
Asamblea

Acoso y difamación a Morenista

Por

El diputado José Alfonso Suárez del Real anunció que denunciará ante las autoridades correspondientes

Una serie de "panfletos" que son repartidos en diversos puntos de la ciudad y difundidos en redes sociales, señalan al morenista José Alfonso Suárez del Real de manejar un "doble discurso" respecto al aumento en la tarifa del metro.

Al respecto el legislador informó que presentará denuncia, ante todas las instancias correspondientes por difamación y acoso político, toda vez que es una campaña contra su persona y el partido al cual pertenece.

Indicó que el gobierno de la ciudad es el responsable de esta desacreditación, y contrariamente, ellos son los que utilizan no sólo el doble discurso sino un doble fondo de recursos con opacidad.

"Teniendo 15 mil millones de pesos adicionales, cuando sólo se requerían 2 mil 100 millones para arrancar las mejoras del Metro, Miguel Ángel Mancera, prefirió autorizar el incremento de tarifa como última solución para tratar de mejorarlo".

Consideró que además el mandatario capitalino implementó un complicado Fideicomiso para operar, tanto así, que el director del Metro, tuvo que recurrir a la Asamblea Legislativa para hacer reformas y cambios al llamado FiMetro.

"En morena estamos total y categóricamente a favor de la transparencia. La rendición de cuentas de los funcionarios públicos es fundamental".

Suárez del Real dijo que quien firmó el tarifazo del Metro fue Miguel Ángel Mancera, y es él quien tiene el doble discurso.

El morenista comentó que todo lo que tiene que ver con informes a la Línea 12 y lo relativo al proceso de autorización del Fideicomiso Metro y las Reglas de Operación, están debidamente respaldados y auditados, por lo que invitó a las autoridades a constarlo cunado lo deseen.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: José Alfonso Suárez Morena Miguel Ángel Mancera Metro