Ciudad de México 23-09-2017
Admiten primer amparo contra gasolinazo
Gobiernos

Admiten primer amparo contra gasolinazo

Por

En la explanada del Zócalo, personal de la CEJUR asesora a la sociedad, a fin de que se ampare contra el alza a los combustibles

El consejero Jurídico y de Servicios Legales de la CDMX, Manuel Granados, anunció que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa en la capital mexicana, admitió el primer amparo ciudadano contra el gasolinazo en el país.

 

"El Poder Judicial de la Federación sigue analizando nuestros argumentos por el precio diferenciado de los combustibles y la regionalización de la nación y, nuevamente, lo exhortamos a dar certeza legal a un tema trascendental para el bolsillo de todas las familias", sostuvo.

 

Granados Covarrubias detalló que el amparo lo promovió un ciudadano que, en su momento, recibió el apoyo de los abogados de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) para interponerlo.

 

El funcionario insistió en su llamado a los capitalinos que deseen interponer amparos a acudir al Módulo de Atención de "El Abogado en Tu Casa", instalado en la explanada del Zócalo, de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas, o comunicarse al 5658 1111 de LOCATEL para recibir asesoría. 

 

Los interesados deberán contar con el último recibo de compra de gasolina, licencia de conducir, tarjeta de circulación y el formato de amparo disponible en la página de Internet aqui.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Amparo Gasolinazo CDMX Cejur