Ciudad de México 23-10-2017
Ahued, para servir a usted
Gobiernos

Ahued, para servir a usted

Por

El Secretario de Salud no se descarta para contender por la Jefatura de Gobierno

Durante su cargo como Secretario de Salud, Armando Ahued ha mantenido un perfil bajo, sin embargo en las últimas semanas ha intensificado su presencia en redes sociales, incluso con transmisiones en vivo y entrevistas exclusivas en medios de comunicación.

Cual especialista en salud y funcionario estrella del Gobierno de la Ciudad de México, el secretario comenzó el 22 de marzo transmisiones en Facebook live, con el programa semanal de una hora denominado "Ahued, para servirle a usted".

"Iniciamos una aventura, un acercamiento con ustedes, pretendemos hacerlo todas las semanas y estar muy en contacto, que me puedan preguntar lo que quieran, temas de salud, personales, estoy con mi equipo para atenderlos", dice en su mensaje de bienvenida.

CIUDAD DE LA SALUD

Con una plantilla laboral de 37 mil trabajadores, 32 hospitales, 386 clínicas y 220 centros de salud, Ahued asegura que todos los habitantes de la ciudad tienen derecho a recibir asistencia en salud, solo por vivir en la capital.

En Ahued, para servirle a usted, el funcionario menciona en reiteradas ocasiones al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y su intensa labor en materia de salud.

Y también atiende quejas contra trabajadores. "Si ustedes me dicen quien no cumple, lo investigaremos y llegaremos a las últimas consecuencias,no estoy aquí para que me echen confeti sino para atender sus comentarios".

En sus redes sociales aparece al lado de personajes como Jorge Ortiz de Pinedo y el Mago Frank quienes lo apoyan para promover sus campañas contra el cáncer de próstata

Los resultados en materia de salud, asistencia a todos niveles, incluso a domicilio y vía telefónica en la #CiudaddelaSalud, hacen que Ahued, no se descarte para contender por la Jefatura de Gobierno, como lo dijo este jueves en entrevista para Imagen Radio. "No me descarto, siempre y cuando haya condiciones para participar y que tenga viabilidad".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Armando Ahued CDMX Ciudad de la salud