Ciudad de México 20-11-2017
Alejandra Barrales: una vida de esfuerzo
Ideas

Alejandra Barrales: una vida de esfuerzo

Por

Si usted no se puso a trabajar desde la adolescencia y a guardar cada peso fruto de su empeño y dedicación para después invertirlo en la casa que soñó con todo y departamento en el extranjero, se equivocó de estrategia financiera, difícilmente a estas alturas podrá conseguirlo.

El ABC para una vida exitosa económica lo acaba de revelar la perredista Alejandra Barrales, quien no solo desde los 15 años junta sus pesos y centavos, seguramente también ahorró sus domingos, sino que lleva una vida ejemplar de trabajo, ordenada y disciplinada, lo cual le permitió construir un patrimonio envidiable, aunque arguye deudas financieras por más de 28 años.

Prácticamente la militante del sol azteca, ya con tintes albiazules, tiene proyectados sus ingresos económicos hasta después de un cuarto de siglo, ¡Wow! que planeación y seguridad laboral, no cabe duda que la vida pública partidista otorga bonanza y garantía de por vida.

Pero no crea que todo es como dice el lugar común, miel sobre hojuelas, si usted quisiera ese futuro, tiene que estar dispuesto a soportar el martirio mediático de la "manipulación"  oscurantista de la información, las fake news, el "hostigamiento público" y poseer agallas para enfrentar las trampas y artilugios de sus contrincantes.

Además debe mostrar sagacidad para moverse a tiempo cuando la situación política le sea adversa, inclusive, abandonar sus creencias doctrinarias para dirigirse a la luz clarificadora de las alianzas con partidos que significan la antítesis y un sin números de adversidades a vencer. La política es avasalladora, y eso la sabe nuestra noble y sacrificada Alejandra Barrales.

Sería digno, entonces, editar un número extraordinario de aquellas publicaciones didácticas de antaño de editorial Novaro, Vidas Ilustres, Vidas Ejemplares o Mujeres Célebres. Así la ex senadora perredista podrá estar al lado, biográficamente de Joaquín Rossini, el príncipe de la ópera cómica, Mata Hari, Ágatha Christie o San Pascual Bailón.

 

 

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Alejandra Barrales PRD