Ciudad de México 25-06-2017
Alejandro Rojas, ¡se la rifó en Ecatepec!
Ideas

Alejandro Rojas, ¡se la rifó en Ecatepec!

Por

Alejandro Rojas Díaz Durán es un cara conocida en el ambiente político chilango, si por algo destaca es por la seriedad y contundencia que imprime al realizar sus planteamientos.

Pero desconocíamos una faceta que pocos políticos poseen: temple, y vaya que lo mostró cuando este fin de semana durante las elecciones del Estado de México, fue retenido en un hotel de Ecatepec por un grupo de priistas enardecidos que solicitaban la presencia de su compañero de partido y jefe, Ricardo Monreal.

El asesor del zacatecano prácticamente quedó secuestrado al interior del Hotel Fiesta Inn, como una de tantas escenas apocalípticas en que la turba de muertos vivientes encierran y acosan febrilmente al protagonista.

Díaz Durán resistió por varias horas lo inimaginable e indecible: mentadas de madre, insultos personales, carretonadas de vulgaridades y la agresión física al bañarlo con agua.

Todo ese rencor vomitado, y sin embargo el morenista se mantuvo paciente y estoico, si el objetivo era desestabilizarlo y que respondiera a la agresión, no se logró.

Muchos personajes no consiguen esa hazaña sin salir bien librados, probablemente Alejandro Rojas pueda sumar a su trayectoria editorial, un manual express de "Cómo sobrevivir a la verborrea de mercenarios políticos".

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Alejandro Rojas Ricardo Monreal Ecatepec Elecciones del Estado