Ciudad de México 20-01-2018
Alianza Morena-PES, es la consolidacion de un frente oscuro y retrograda: Raul Flores
Partidos

Alianza Morena-PES, es la consolidación de un frente oscuro y retrógrada: Raúl Flores

Por

Ambos partidos han tenido claras coincidencias en su visión obtusa y anticuada sobre los derechos de las personas y la cancelación de las libertades civiles, afirma el líder del PRD local.

La alianza de Morena con el Partido Encuentro Social (PES) es la consolidación de un frente oscuro y retrógrada, aseguró Raúl Flores, presidentes del PRD en la Ciudad de México.

De acuerdo con Flores García, es la unión de un partido cuasi religioso con uno confesional como Encuentro Social, que al igual que el partido de López Obrador fue impugnador de la Constitución de la CDMX por ser el pacto social progresista y de más avanzada. Ambos están en contra de los derechos y libertades logrados en favor de los habitantes de la capital del país.  

"Crean un frente oscuro y de secta muy riesgoso, pues tiene como objetivo meter reversa y someter a consulta los derechos humanos y las libertades civiles que hoy, después de años de lucha, son plenamente reconocidos y protegidos en nuestra ciudad", explicó.

Según el presidente del PRD local, cuando López Obrador fue jefe de gobierno quiso poner a consulta los derechos de las personas, pero sus entonces compañeros perredistas se lo impidieron, por ello, actualmente su objetivo es lograr la regresión de los mismos.

Tal como sucedió durante la discusión de la Constitución local, en la que diputados constituyentes tanto de Morena como del PES, aseguró el perredista, propusieron, entre otras cosas, prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, eliminar la interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas y se opusieron a que todas y todos podamos tener derecho a una muerte digna.

"Es una alianza conservadora disfrazada de falsa izquierda", enfatizó.

Para dimensionar el grado de fanatismo y regresión que representa el PES, Flores García recordó que durante su paso como asambleísta constituyente, Hugo Eric Flores (presidente del Partido Encuentro Social), propuso regresar a la denominación de Distrito Federal para nombrar a la capital del país, asegurando que las siglas CDMX eran "de Satanás", pues según él y sus supuestas cuentas matemáticas hechas con dicha abreviatura, las letras CDMX están estrechamente vinculadas con el número 666.

"Se alían quienes siempre han tenido claras coincidencias en su visión obtusa y retrógrada sobre los derechos de las personas y sobre la cancelación de las libertades civiles", concluyó.

 

 

Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Elecciones AMLO Raúl Flores Morena PRD PES