Ciudad de México 25-09-2017
Analiza Xochitl Galvez contender por jefatura de gobierno
Gobiernos

Analiza Xóchitl Gálvez contender por jefatura de gobierno

Por

En entrevista con un diario de circulación nacional, la delegada en Miguel Hidalgo recordó que de contender por la jefatura de gobierno deberá pagar una deuda que ella se autoimpuso

"Creo que diciembre es el momento de tomar una decisión y sus consecuencias", sostuvo la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien no cierra la posibilidad de buscar la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

 

En entrevista con El Universal, la delegada aseguró que "la gente no se merece que alguien que hizo un trabajo mediocre pretenda ser jefe de gobierno", agregó que todavía no puede hacer una valoración real de su trabajo, "creo que va a ser un buen trabajo, pero eso lo vamos a poder revisar a fines de año".

 

Xóchitl Gálvez recordó que de contender por la jefatura de gobierno deberá pagar una deuda que ella se autoimpuso, "es un hecho que aposté mi casa y soy una mujer de palabra. Dije que si por hocicona me iba antes de acabar mi gobierno, le daba mi departamento al Colegio Salesiano".


Con información de El Universal.


El buscón

En este espacio damos lugar a lo más relevante que encontramos en otros medios de comunicación.

El Andén

Etiquetas: Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez Jefe de gobierno