Ciudad de México 18-08-2017
Ante delincuencia, se actua sin tintes politicos: Mancera
Gobiernos

Ante delincuencia, se actúa sin tintes políticos: Mancera

Por

Mantendrá la coordinación entre la CDMX y el gobierno federal

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera advirtió que cuando la delincuencia pretenda poner a prueba a la Ciudad de México, se va a actuar, sobre cualquier tipo de grupo, sin tintes políticos.

 

Y sin importar la nomenclatura, cualquier brote de delincuencia que surja en la capital, será combatido con toda fuerza y energía.

 

"Sin tintes políticos, en donde se tenga que actuar, ahí vamos a actuar, no tengan ninguna duda de eso, lo vamos a hacer con toda decisión".
 

Recordó que en el caso de los supuestos autodefensas, ya están en la cárcel dos de ellos acusados de secuestro, y el restó también serán detenidos, pues no se permitirán este tipo de grupos delictivos operando en la capital.

 

Sin importar como se autodenominen; extorsionadores, narcomenudistas, secuestradores,personas dedicadas al robo de vehículos, el Jefe de Gobierno, sentenció que no se admitirá la proliferación de este tipo de grupos delictivos.

 

La coordinación entre el gobierno de la Ciudad de México y la autoridad federal continuará siempre que sea necesario, ya que el tema de los operativos de seguridad se tienen que analizar muy bien, pero sobre todo buscando  que haya el menor daño posible.

 

"Me voy a seguir coordinando las veces que sea necesario. Cuando yo sepa que mi ciudad requiere de una actuación con toda decisión, sin cálculos, sin suponer nada de la política, simplemente por defender a la gente lo vamos a hacer, nos vamos a coordinar con quien sea necesario", señaló.

 

Vamos a seguir con el cuidado de las personas, "no estamos ni agazapados, ni echados para atrás, al contrario, muy echados para adelante para defender a esta ciudad".

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CDMX Delincuencia Miguel Ángel Mancera Tintes políticos