Ciudad de México 25-09-2017
Anuncia Mancera incorporaciones a portal de contrataciones abiertas
Gobiernos

Anuncia Mancera incorporaciones a portal de contrataciones abiertas

Por

Con esta herramienta, la CDMX se ha posicionado para proveer al público un nuevo nivel de entendimiento sobre los procesos de contratación de la ciudad, dijo el jefe de gobierno

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera anunció que está lista la segunda fase de implementación del Estándar de Datos de Contrataciones Abiertas para publicar información en el portal de la Ciudad de México, con la incorporación de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y la Oficialía Mayor capitalina.

 

Con este lanzamiento, destacó el mandatario, la CDMX se convierte en líder en transparencia, pues su objetivo es el de empoderar a las personas y negocios con más y mejor información sobre los procesos de contratación en el Gobierno a Ciudad de México.

 

Mancera Espinosa agradeció a la Alianza para las Contrataciones Abiertas (OCP por sus siglas en inglés) y a los aliados de este proyecto. "Con esta herramienta, la Ciudad de México se ha posicionado para proveer al público un nuevo nivel de entendimiento sobre los procesos de contratación de la ciudad y la esencia de los servicios".

 

La Ciudad de México lanzó el portal de contrataciones abiertas en junio de 2016 con información de los procesos de contratación de la Secretaría de Finanzas y ahora lo hace con Oficialía Mayor y la Sobse para permitir el acceso a la información de las contrataciones en 2017.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Oficialía Mayor Sobse CDMX Miguel Ángel Mancera Contrataciones Abiertas