Ciudad de México 14-12-2017
Anuncia Sheinbaum su salida de Tlalpan
Gobiernos

Anuncia Sheinbaum su salida de Tlalpan

Por

El próximo martes pedirá licencia definitiva como jefa delegacional y el 10 de diciembre se registrará como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno

El próximo martes 5 de diciembre Claudia Sheinbaum pedirá licencia definitiva para separarse de su cargo como jefa delegacional en Tlalpan y poder registrarse como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así lo anunció en su segundo informe de labores realizado este domingo.

"Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos. Hoy quiero a informar a ustedes y en particular a los ciudadanos y ciudadanas de Tlalpan que nos dieron su confianza, que a partir del 5 de diciembre del presente he decidió solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan para inscribirme como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno el próximo 10 de diciembre" mencionó.

Sheinbaum Pardo aseguró que hasta la fecha se ha logrado cumplir con la mayoría de los compromisos que se establecieron al inicio de su administración. Destacó el combate a la corrupción y la eliminación extorsiones, diezmos por obra pública, por adquisiciones y mordidas por contratación de servicios.

Dijo que durante los dos últimos años, los habitantes de Tlalpan fueron testigos de acciones de gobierno a favor de la educación, capacitación para el empleo, deporte, cultura, rescate de espacios públicos y mayor inversión en obra pública.

Con relación a su actuación luego del sismo del 19 de septiembre, la morenista afirmó que Tlalpan es la única delegación que ha creado un fondo de apoyo en rentas, adicional a la que otorga el gobierno capitalino.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Morena Tlalpan Jefatura de Gobierno