Ciudad de México 17-10-2017
Aprueban ruta para elaborar Ley Secundaria del Poder Ejecutivo CDMX
Asamblea

Aprueban ruta para elaborar Ley Secundaria del Poder Ejecutivo CDMX

Por

Los diputados integrantes plantearon el análisis para posteriormente discutir temas como las disposiciones generales del Gobierno Central

En reunión de trabajo, el grupo encargado de redactar la Ley Secundaria del Poder Ejecutivo en la Asamblea Legislativa (ALDF), coordinado  por el diputado Antonio Xavier López Adame (PVEM) aprobó la ruta  a seguir para la presentación del respectivo dictamen en tiempo y forma.

 

Los diputados integrantes plantearon el análisis para posteriormente discutir temas como las disposiciones generales del Gobierno Central, Territorialidad de la Ciudad de México, Gobierno de Coalición, Democracia Directa y Democracia Participativa.

 

En foros magistrales  y reuniones con asesores y diputados también serán analizados rubros como: Instituciones y Organismos de la Nueva Creación del Poder Ejecutivo, Competencias de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal.

 

El objetivo de los foros es recabar comentarios, propuestas, observaciones y reflexiones de especialistas, organizaciones civiles, sociales  y académicos  que enriquezcan los trabajos de este equipo y coadyuven en la elaboración de la Ley.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Leyes Secundarias Poder Ejecutivo loca ALDF Antonio Xavier López Adame