Ciudad de México 19-11-2017
Apura Mancera a la ALDF para aprobar Ley de Reconstruccion
Gobiernos

Apura Mancera a la ALDF para aprobar Ley de Reconstrucción

Por

Advierte que la CDMX requiere de ese soporte jurídico para llevar a cabo el resto de las acciones previstas por su gobierno

A pesar de las denuncias de organizaciones de la sociedad civil que advierten que la Ley de Reconstrucción para la Ciudad de México beneficiará a los desarrolladores inmobiliarios, este domingo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a la Asamblea Legislativa (ALDF) a aprobarla lo más pronto posible.

 

Más información: Alertan por "borrón y cuenta nueva" a inmobiliarias fraudulentas

 

"Le pedimos atentamente a la Asamblea que proceda ya, las diferentes fracciones, los grupos parlamentarios, esta ley la necesitamos ya, la necesitamos pronto y necesitamos que con ese soporte jurídico, se realicen todas las demás acciones que son indispensables para la Ciudad de México", señaló luego de entregar las llaves de la primera casa antisísmica en el pueblo de Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón.

 

En la ceremonia Mancera Espinosa estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, el perredista Leonel Luna, quien señaló que el trabajo de reconstrucción no es político, pues de lo que se trata es de ayudar a la gente.

 

Te puede interesar: Pide Leonel Luna no politizar reconstrucción de la CDMX

 

Más tarde, en conferencia de prensa, el mandatario capitalino se refirió nuevamente al tema de la iniciativa de Ley de Reconstrucción, que desde el pasado 4 de octubre fue turnada a las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Presupuesto y Cuenta Pública y de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

 

"Yo voy a estar insistiendo, por eso hoy le decía al presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, que necesitamos ya esta ley", advirtió.

 

Foto: La Política Online


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera ALDF Leonel Luna Ley de Reconstrucción