Ciudad de México 18-02-2018
Arranca CEDA en Tu Colonia
Vida Urbana

Arranca CEDA en Tu Colonia

Por

El mercado itinerante estará hasta el jueves en Iztapalapa, luego acudirán a Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztacalco, entre otras demarcaciones.


Productos de la canasta básica con precios de hasta 30 por ciento debajo del costo comercial, se ofrecen en el programa "CEDA en Tu Colonia", que puso en marcha el mercado mayorista y el gobierno capitalino para realizar recorridos por delegaciones y apoyar la economía de las familias, ante el aumento de precios por el inicio de año.

 

Frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal provenientes de Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA-CDMX) se  ofrecieron a bordo de un tráiler en la Glorieta Año de Juárez, en la colonia Granjas San Antonio, delegación Iztapalapa

 

"Una preocupación del Jefe de Gobierno ante la cuesta de enero y el incremento de precios fue  ayudar a las familias  con productos de canasta básica al precio que manejamos en la Central", explicó Sergio Palacios Trejo, Coordinador General y Administrador de la CEDA-CDMX.

 

La Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano fue la primera en solicitar al centro mayorista el beneficio de este programa y en ofrecer coordinación con la CEDA para llevarlo a los capitalinos en esa demarcación.

 

El  tráiler de la CEDA-CDMX ofrecerá servicio de 9 a 16 horas y estará ubicado en el citado punto hasta el jueves.




 

CEDA en Tu Colonia se realiza en coordinación con las jefaturas delegacionales, quienes decidirán en qué sitio se puede ubicar la sede itinerante para no afectar  a locatarios de mercados o tianguistas.

 

Otras delegaciones que ya se apuntaron para el programa son Milpa Alta,  Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón,  Cuauhtémoc,  Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Arranca CEDA en Tu Colonia Sergio Palacios Iztapalapa