Ciudad de México 15-12-2017
Arropa PRD a Mancera como candidato presidencial del Frente
Partidos

Arropa PRD a Mancera como candidato presidencial del Frente

Por

Héctor Serrano dijo que seguirán en la mesa de negociación para consolidar la propuesta hacia el 2018


Tras una reunión de los líderes de las principales expresiones del PRD, gobernadores y la presidenta nacional, Alejandra Barrales, se afianzó un acuerdo de unidad para impulsar al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, como candidato a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México.

Al encuentro acudieron losdirigentes de los principales grupos internos: Héctor Serrano, de Vanguardia Progresista; Héctor Bautista, de Alternativa Democrática Nacional; Jesús Ortega y Jesús Zambrano de Nueva Izquierda y Guadalupe Acosta de Galileos.

"Es una reunión de unidad, de todos los cuadros más representativos del PRD, prácticamente de todas las expresiones, aquí nos integramos el 98 por ciento de las expresiones del PRD y por supuesto muy satisfechos por la posibilidad de ir en unidad, fortalecer al Frente", apuntó Serrano.

Los gobernadores del sol azteca Graco Ramírez, de Morelos y Silvano Aureoles de Michoacán, también acudieron a la reunión y se sumaron en apoyo a Mancera, incluso el mandatario michoacano hizo público su respaldo en redes sociales.

"Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo".

Y por la tarde reiteró que el espaldarazo fue resultado de un  acuerdo interno  de gobernadores dirigencia y expresiones del PRD para cerrar filas.




Héctor Serrano anunció que el Frente Ciudadano por México sigue sólido y mantendrán las mesas de diálogo, con la propuesta que impulse a Miguel Ángel Mancera.

"Seguimos en la mesa del Frente, en la ruta del acuerdo, de la negociación, buscando que se consolide esta propuesta, un Frente a favor de México que creo se puede consolidar muy pronto".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Frente Ciudadano CDMX Cierre Filas PRD Apoyo Candidato Presidencial Miguel Ángel Mancera