Ciudad de México 24-09-2017
Asambleistas del PRD instalan centros de acopio por sismo
Asamblea

Asambleístas del PRD instalan centros de acopio por sismo

Por

Propondrán al pleno donar un día de dieta para apoyo a damnificados


Un total de 14 módulos de Atención Ciudadana de diputados del PRD en la Asamblea Legislativa, serán habilitados como centros de acopio de víveres y artículos de primera necesidad para personas afectadas tras el sismo, informó la legisladora Elizabeth Mateos.

 

La fracción parlamentaria del PRD propondrá ante el pleno la donación de un día de dieta de todos los legisladores para extender la ayuda a quienes más lo necesitan tras el fenómeno natural.

 

Si quieres apoyar a los damnificados puedes llevar alimentos enlatados, en caja y en empaques cerrados, artículos de higiene personal y de limpieza, pañales, cobertores, ropa, calzado y agua embotellada.

 

Los módulos se ubican en Álvaro Obregón: Avenida Central No. 211, entre Calle 16 y Calle 10, Colonia San Pedro de los Pinos; Azcapotzalco, en Calle Tebas No. 71 Colonia Clavería; Cuauhtémoc: Manuel Gutiérrez Nájera No. 116, Colonia Obrera, entre 5 de Febrero e Isabel la Católica.

 

Coyoacán,en Calle San Alberto, Manzana 561, Lote 19, Colonia Santa ?rsula; Gustavo A. Madero: calle Lucio Tapia, Manzana 11 Lote 53, Colonia Zona Escolar; Iztacalco,en calle Sur 12, número 369, esquina Oriente 249, colonia Agrícola Oriental.

 

EnIztapalapa, en calle Vicente Guerrero No. 107, Colonia Barrio San Miguel, Eje 6 Sur No. 200, Colonia Ampliación El Triunfo, Ignacio Ramírez No. 14, Pueblo de Santa Cruz Meyehualco. En Tlalpan en

Calle San Juan Bosco No. 21, Colonia San Lorenzo Huipulco; Venustiano Carranza, en Avenida del Taller no. 238, esquina Rafael Heliodoro Valle, Colonia Lorenzo Boturini.

 

Se suman al acopio GCDMX y UNAM

 

El Gobierno de la Ciudad de México, colocó dos centros de acopio: uno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a un costado de la calle 5 de Febrero, en el Zócalo, y otro en las instalaciones de LOCATEL instalará un segundo en sus instalaciones en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, Coyoacán.

 

LaUNAM también recibirá apoyos para la población afectada en un módulo ubicado en el Estadio Olímpico Universitario, junto a las astas bandera, y estará abierto de 9 a 17 horas.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD ALDF Centros Acopio Donación Dieta