Ciudad de México 25-09-2017
Asegura AMLO que no metera mano en la eleccion de candidatos
Partidos

Asegura AMLO que no meterá mano en la elección de candidatos

Por

El político tabasqueño asegura que a diferencia del PRI y el PAN, en Morena no habrá imposición

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este fin de semana que a él no le corresponde elegir al candidato de ese partido al gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante su gira por el estado de Guanajuato, el tabasqueño aclaró que Morena todavía no decide quién será su candidato en la capital, pero aseguró que a diferencia del PRI y el PAN en su partido no habrá imposición.

 

"Y si yo hablo de candidatos me pueden, como se dice en beisbol, cepillar, acusándome de actos anticipados de campaña", advirtió en entrevista a reporteros en el municipio de San José Iturbide.

 

López Obrador anunció que el próximo 3 de septiembre habrá una firma de acuerdo de unidad política en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México al que se sumarán dirigentes y legisladores de todos los partidos políticos.

 

Este mismo fin de semana se realizó en la Ciudad de México la encuesta para determinar al candidato o candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno para la elección del próximo año.

 

De acuerdo con la dirección del partido desde el pasado viernes 18 de agosto se aplicaron mil cuestionarios, de los cuales, 800 se levantaron directamente en domicilios de las 16 delegaciones y los otros 200 en las calles de la Ciudad de México.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Andrés Manuel López Obrador Morena Encuesta Jefatura de Gobierno