Ciudad de México 24-09-2017
Asesores y amigos de Monreal recolectan firmas de apoyo
Vida Urbana

Asesores y amigos de Monreal recolectan firmas de apoyo

Por

Ponen en marcha Campaña #YoFirmoxMonreal

Convencidos de que la encuesta realizada por Morena para definir a su Coordinador de Organización en la CDMX, no fue transparente, un grupo de amigos y asesores de Ricardo Monrealiniciaron la recolección de firmas para solicitar al rectificación del proceso.

A través de diferentes mensajes vía correo electrónico y whatsapp, dieron a conocer la inconformidad que prevalece en un grupo de morenistas, uno de ellos la asociación Comunidad Ciudadana, dirigida por el asesor Faruk Miguel Take,que informaron la recaudación de firmas en las 16 delegaciones.

Señalaron que en un primera etapa esperan obtener 20 mil firmas que entregarán al Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la búsqueda de dar vuelta atrás a los resultados y emprender nuevamente el proceso de selección, pues están convencidos de que Ricardo Monreal debe encabezar el proyecto de Ciudad rumbo al 2018.

De acuerdo al mensaje la Campaña #YofirmoxMonreal pretende recolectar 50 mil firmas, por lo que invitarán a organizaciones políticas y ciudadanas a sumarse.

Un mensaje similar fue enviado vía whatsapp,en donde el ex director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc,Pedro Pablo de Antuñano.


Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena Ricardo Monreal Pedro Pablo de Antuñano Firmas