Ciudad de México 24-09-2017
Atestigua GCDMX entrega de nueva Constitucion
Gobiernos

Atestigua GCDMX entrega de nueva Constitución

Por

Se entregó el texto original de la Constitución y su acervo documental, que incluye el testigo en video del trabajo de las 8 comisiones que conformaron el órgano legislativo

En representación del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, la secretaria de gobierno, Patricia Mercado, asistió como testigo de honor a la Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa para la entrega-recepción de la nueva Constitución de la CDMX y de su acervo documental por parte de la Asamblea Constituyente.

 

Durante la sesión, el presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, entregó al presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, el texto original de la Constitución y su acervo documental, que incluye el testigo en video del trabajo de las ocho comisiones que conformaron el órgano legislativo, el total de las iniciativas presentadas y un informe final de finanzas.

 

Para el gobierno capitalino, la Constitución local representa la lucha de distintos sectores de la población. En ella se plasma la visión de una ciudad solidaria, incluyente, de libertades y derechos para la gran diversidad de personas que la habitan, visitan y transitan por ella.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Constitución CDMX Patricia Mercado ALDF