Ciudad de México 15-12-2017
Atiende gobierno a 4 mil 500 afectados
Gobiernos

Atiende gobierno a 4 mil 500 afectados

Por

El INVI dio respuesta a las solicitudes de ayuda para renta con la entrega de 733 cheques

En el primer día de implementación del Plan para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX, los 18 módulos instalados en diferentes zonas de la ciudad, con la participación de 20 dependencias, atendieron a 4 mil 500 personas, de las cuales 4 mil 300 presentaron solicitudes y 200 recibieron asesoría.

Así lo dio a conocer el gobierno capitalino, quien detalló que estas atenciones, mil 100 son solicitudes de ayuda para renta que otorgará el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Las autoridades destacaron que desde ayer ya hay respuesta, al entregar 733 cheques en los módulos de Avenida Universidad, San Borja y en las propias instalaciones de la dependencia.

De igual forma informaron que mil 200 personas pidieron la revisión de sus inmuebles, 499 verificaciones y dos mil personas apoyo de programas en materia de desarrollo social, legal, de salud y vivienda.

Los solicitantes de servicios y apoyo son de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan.

Oficialmente hasta el miércoles 27 permanecerán gratuitos los sistemas de Transporte Colectivo, Metrobús, Movilidad 1 y el Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX.


Foto: Web

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera CDMX Sismo CDMX INVI