Ciudad de México 23-10-2017
Barbosa dejara al PRD y hara campana con Morena
Partidos

Barbosa dejará al PRD y hará campaña con Morena

Por

El senador asegura que la única opción para un cambio de rumbo es apoyar a AMLO

Tras 23 años de militancia en el PRD, Miguel Barbosa presentará el lunes su renuncia a ese instituto político y por la tarde irá a apoyar la campaña de Morena en el Estado de México, pues esta entidad definirá el destino político para el 2018.

En un comunicado emitido por la Cámara de Senadores dijo que al inicio de la semana formalizará su renuncia por escrito, para incorporarse al arranque de campaña de la candidata morenista a gobernadora, Delfina Gómez.

"Por esta razón es por la que he tomado esta decisión, basado en el hecho de no poder ir a un acto de campaña de un candidato distinto al del PRD siendo perredista".

Luego en una entrevista con José Cárdenas de Radio Fórmula, dijo que sostiene su decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, pues es la única forma de conseguir un cambio de rumbo para la nación.

"En el escenario político electoral, solo hay de dos, o apoyas a los candidatos del sistema, PRI y PAN para que las cosas se queden como están, o apoyas a López Obrador y apuestas a la transformación del país".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel barbosa Renuncia PRD Morena