Ciudad de México 24-09-2017
Bejarano evalua candidatos en giras de trabajo
Partidos

Bejarano evalúa candidatos en giras de trabajo

Por

Buscan cuadros con arraigo en sus comunidades

 

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que encabeza René Bejarano Martínez realiza giras de trabajo en la Ciudad de México para evaluar a sus posibles candidatos a ocupar cargos de representación popular en el 2018.

 

"Durante el recorrido por las 16 delegaciones políticas se buscará a los mejores cuadros que posteriormente se convertirán en los candidatos del MNE para competir en la elección del primero de julio del próximo año", informó, Enrique Vargas Anaya, integrante del movimiento y secretario general del PRD capitalino.

 

El perredista aseguró que buscarán candidatos con arraigo en sus comunidades, como garantía para resolver problemas y necesidades de la población, y sobre todo que tengan preparación para hacer un buen papel en congresos y gobiernos municipales.

 

Las giras de trabajo serán encabezadas por René Bejarano, y la senadora Dolores Padierna, quien fue destapada por el secretario general del PRD capitalino, como abanderada para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX.


Dirigentes del movimiento bejaranista iniciaron con sus recorridos el fin de semana y ya visitaron Coyoacán, Benito Juárez e Iztacalco y Gustavo A. Madero.

 

Para el 19 de agosto, acudirán a Iztapalapa y Xochimilco; la próxima semana estarán enAzcapotzalco, Tláhuac, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Magdalena Contreras.

 

El último fin de semana de agosto la gira será en Tlalpan, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. Y el cierre será el 2 de septiembre durante el Congreso Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: René Bejarano MNE Giras Evaluación Candidatos