Ciudad de México 19-11-2017
Bicibuses regresan a operacion al Centro Historico
Gobiernos

Bicibuses regresan a operación al Centro Histórico

Por

De lunes a domingo, hay servicio en cuatro recorridos de 8 a 20 horas


El servicio gratuito de bicibuses para 10 pasajeros, comenzó operaciones  este jueves, en cuatro recorridos en el Centro Histórico, luego de que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ordenara la devolución a la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, de lunes a domingo, los bicibuses ofrecen recorridos en cuatro rutas y a cada uno de los 10 pasajeros se les proporciona, caso y chaleco para su seguridad.

Los cuatro recorridos son:1) 20 de Noviembre-Plaza de la Constitución-Brasil-Tacuba-Palma-Venustiano Carranza; 2) Pino Suárez-Izazaga-20 de Noviembre-Plaza de la Constitución-Pino Suárez; 3) 5 de Febrero-Izazaga-Isabel La Católica-5 de Mayo- Plaza de la Constitución; 4) Empedradillo-Tacuba-Bolívar-5 de Mayo.

En la resolución del IMPI, se establece que las bicicletas comunitarias del Gobierno de la Ciudad de México son parte de un programa piloto,  cuyo objetivo es fomentar impulsar, estimular, ordenar y regular el desarrollo de la movilidad en la CDMX.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Bicibuses Centro histórico Semovi