Ciudad de México 24-07-2017
Brindan atencion telefonica por lluvias
Gobiernos

Brindan atención telefónica por lluvias

Por

La Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX atiende contingencias por las fuertes precipitaciones pluviales.

A través del teléfono 5345-8265 con servicio las 24 horas y los siete días de la semana, la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, apoya a los ciudadanos que registran alguna afectación por contingencia de lluvias.

La dependencia del gobierno de la ciudad, informó que del 28 de junio al 2 de julio se han atendido 84 llamadas de apoyo, además de que brigadistas continúan con la visita a los puntos afectados en las diferentes delegaciones donde se han registrado intensas precipitaciones.

Hay 15 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, 5 de Azcapotzalco, 5 de Gustavo A. Madero y una en Iztacalco, donde se han atendido más de 3 mil 500 personas.

A través del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) se ofrecieron comidas, en los tres comedores comunitarios habilitados en la colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo; en el Hospital General La Villa y la colonia Martín Carrera, en Gustavo A. Madero.

Se han entregado más de seis mil apoyos: filtros de agua, parrillas, cobijas, colchones, impermeabilizante, láminas, polines, así como tarjetas Capital Social de descuentos y beneficios, además de las placas distintivas del Sistema de Alerta Social (SAS).

Cabe señalar que los recursos destinados al auxilio de la población afectada provienen del Fondo de Intervención Social Inmediata, que para la temporada de lluvias 2017 tiene presupuestado 20 millones de pesos.


Foto: Web

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Lluvias CDMX Sedeso Afectaciones por Lluvias IASIS