Ciudad de México 25-09-2017
Busca PAN conquistar territorio chilango
Partidos

Busca PAN conquistar territorio chilango

Por

Harán mil 200 asambleas vecinales, foros y encuentros con lideres locales

 

El PAN CDMX inició recorridos en calles de las 16 delegaciones para consultar durante cuatro meses a los liderazgos vecinales, conocer la problemática local y recoger propuestas que serán integradas al Proyecto de Ciudad 2018.

 

Mauricio Tabe Echartea, líder del partido blanquiazul en la capital dio el banderazo de salida al Programa "Semanas Azules, Acción en Tu Colonia".

 

"Ya iniciamos nuestra consulta a la ciudadanía, a los vecinos, en las distintas delegaciones sobre la plataforma de la ciudad y también estamos invitando a los ciudadanos a imaginar un México nuevo, nos sumamos al proyecto de consulta que hace nuestro presidente Ricardo Anaya para responder a las preguntas que le puedan dar solución a los problemas de México".

 

En la colonia Panamericana, en la delegación Gustavo A. Madero, Tabe se reunió con vecinos, quienes manifestaron su preocupación por inseguridad, caos vial, comercio ambulante y posible operación de bicitaxis en la zona.

 

El panismo chilango hará más de mil 200 asambleas vecinales, foros, encuentros con liderazgos, conferencias temáticas y recorridos  por las 16 demarcaciones políticas, entre otras actividades.

 

Simultáneamente a los recorridos, el partido blanquiazul inició la capacitación de la estructura electoral conformada por más de 12 mil militantes y simpatizantes que vigilarán y defenderán el voto durante los comicios del año entrante.

 

En una primera etapa el Ejército Azul se integrará por 12 mil 789 personas en toda la Ciudad de México, pero la meta es llegar a 51 mil 156 representantes.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX Mauricio Tabe Recorridos Asambles Proyecto 2018