Ciudad de México 18-08-2017
Buscan cuidar las espaldas a Mancera
Asamblea

Buscan cuidar las espaldas a Mancera

Por

Diputados morenistas aseguran que "sembrarán" a funcionarios del Sistema Anticorrupción al próximo gobierno

Los partidos del "Pacto por México", intentan, a toda costa, cuidarse las espaldas, por eso están empeñados en sembrar a funcionarios para que cuando morena gobierneen 2018 no pueda revisarles las cuentas.

De esta manera el coordinador de la bancada de morena en la Asamblea, César Cravioto, expresó su desacuerdo por la aprobación de una reforma que permite que el órgano legislativo, sea quien designe al fiscal de la Ciudad de México, el cual tendrá la posibilidad de mantenerse en el cargo hasta 14 años.

"Para cuidarse las espaldas en los próximos años, en especial a Miguel Ángel Mancera, PRD, PAN y PRI "siembran" a funcionarios en el Sistema Anticorrupción".

El contralor y el fiscal, señaló Cravioto Romero, no van a revelar la corrupción de quienes los elijan. "¿O acaso acusarán a quienes los designaron por esta mayoría ficticia?".

Aseguró que la aprobación de los once dictámenes que conforman el sistema Anticorrupción es ilegal y fuera de lo que establece la Constitución capitalina.

"No les importa lo que dice la ciudadanía, ni lo que dice la Constitución de la Ciudad, lo único que quieren es guardar las espaldas a esta administración. No se discute nada, solo planchan todo lo que plantea Morena".

Al respecto, la diputada Aleida Alavez reprochó que la Asamblea permitiera que el Contralor permanezca en el cargo por tantos años, incluso, más que un ministro de la Suprema Corte.

"Una redacción tramposa, es el colmo y para desgracia de todos los capitalinos ni siquiera hay debate". 
Foto: Web


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Morena PRI PAN PRD Sistema Anticorrupción ALDF CDMX Constitución CDMX Miguel Ángel Mancera