Ciudad de México 25-09-2017
CETRAM Iztapalapa no debe politizarse.- Dione Anguiano
Gobiernos

CETRAM Iztapalapa no debe politizarse.- Dione Anguiano

Por

Durante su comparecencia ante la ALDF, la jefa delegacional de Iztapalapa consideró que Morena ha querido politizar el tema del Cetram y quiero decirles: el proyecto va

Al comparecer ante integrantes de la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa (ALDF), la jefa delegacional de Iztapalapa Dione Anguiano, aseguró que el proyecto de rehabilitación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917 es una obra que va adelante y desde hace un año hay pláticas con los vecinos.

 

La delegada consideró que "Morena ha querido politizar el tema del Cetram y quiero decirles que hay obra desarrollada en Iztapalapa. El proyecto va. ?ramos el traspatio y las construcciones que no se querían se mandaban a la demarcación. Ahora no vamos a permitir que se politice con este proyecto".

 

Al rendir su informe, la jefa delegacional de Iztapalapa dijo que el presupuesto ejercido es de 5 mil 344.46 millones de pesos. Puntualizó que se invirtió en la compra de vehículos para la reparación de luminarias y maquinaria con la que se pudiera extraer troncos de árboles que dañaban banquetas. No había herramientas suficientes y tampoco un parque vehicular adecuado, refirió.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Cetram Iztapalapa Dione Anguiano Comparecencia ALDF