Ciudad de México 18-08-2017
Caso Tlahuac, show mediatico: Cravioto
Asamblea

Caso Tláhuac, show mediático: Cravioto

Por

Si los diputados del PRD, PAN y PRI tienen pruebas contra el delegado de Tláhuac que las presenten

 

Para el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, los diputados de PRD, PAN y PRI hacen un show mediático del Caso Tláhuac, pues no hay pruebas contra el delegado de esa demarcación que lo vinculen con el líder del grupo criminal que fue abatido.

 

"Si los diputados de esos partidos en verdad quisieran resolver el asunto y disminuir los índices delictivos que van a la alza en la ciudad, apoyarían la comparecencia del secretario de Seguridad Pública. Pero, por el contrario, se oponen a que rinda un informe", sentenció.

 

Cravioto Romero llamó a los diputados del PRD a presentar las pruebas en contra del delegado de Tláhuac, si es que las tienen, pero que no hagan un show mediático y, a la hora de rendir cuentas, protejan al secretario Hiram Almeida.

 

Diputados de Morena recordaron que desde 2015 el titular de Tláhuac, Rigoberto Salgadoenvío oficios a autoridades capitalinas donde manifestaba preocupación sobre hechos delictivos y solicitaba tomar medas al respecto pero se desconoce el destino de los documentos.

 


 

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena César Cravioto Show Tláhuac