Ciudad de México 23-01-2018
CEDA impulsa jornadas sabatinas de limpieza
Vida Urbana

CEDA impulsa jornadas sabatinas de limpieza

Por

Permisionarios y locatarios barren y retiran basura de bodegas


 

Cada fin de semana, los ocho sectores de la Central de Abasto de la Ciudad de México(CEDA) realizan jornadas de limpieza sabatinas para mejorar la imagen urbana del mercado mayorista.

 
"Agradecemos a los Participantes su apoyo en esta iniciativa conjunta, ya que ellos son los que identifican las áreas a intervenir de manera cotidiana. Estas labores mejoran la imagen urbana y garantizan la óptima operación de la Central de Abasto", detalló Sergio Palacios Trejo, coordinador y administrador general.

 

Permisionarios y locatarios, así como integrantes del Fideicomiso para la operación y Construcción del mercado mayorista intervienen en las faenas de limpieza.

 

El  Sector de Envases Vacíos fue el primero en realizar esta jornada, con apoyo de las Coordinaciones de Normatividad y Asuntos Jurídicos, así como la Gerencia de Limpia, donde intervinieron 50 participantes.

 

Un total de 359 locales y bodegas, donde se comercializan huacales, cajas y empaques, forman parte del sector donde se realizó la limpieza.

 

La iniciativa se llevará a cabo los sábados y posteriormente se intervendrán otros sectores.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Central de Abasto Sergio Palacios Jornadas Sabatinas Limpieza