Ciudad de México 20-01-2018
Central de Abasto sorprende en Expo Alimentaria
Vida Urbana

Central de Abasto sorprende en Expo Alimentaria

Por

Sergio Palacios señaló que esperan que el gobierno federal preste atención al principal centro comercializador de productos mexicanos


El stand de Flores y Hortalizas, Abarrotes y Víveres, que instaló la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) en la Expo "México Alimentaria 2017 Food Show" sorprendió a visitantes nacionales y extranjeros.

Los asistentes a la exposición organizada por SAGARPA, mostraron su interés por nuevos proveedores que les ofrecieran precio y calidad. Los productos más demandados fueron chile fresco y seco, además del jitomate.

Sergio palacios Trejo, coordinador y administrador del mercado mayorista apuntó que la participación de la CEDA-CDMX servirá para que el Gobierno Federal voltee hacia la Central de Abasto, como principal centro comercializador de productos mexicanos.

"Es muy importante la presencia de la Central de Abasto por primera vez en la México Alimentaria Food Show 2017, porque en ella se reúnen muchos productores que desconocen que por su conducto, lo que ellos producen, llega a todos los puntos del país", explicó.

El stand de la CEDA fue punto de negocios en el evento para cientos de personas como el agrónomo Juan Vicente de la Rosa Zamora quien realizó acercamiento de negocios para encontrar canales de comercialización directos y sin intermediarios para venta de huitlacoche.

Canadá es el país invitado en la edición 2017 de Expo México Alimentaria Food Show, que opera en un horario de 10 a 19 horas, en la que los más de 60 mil visitantes que se esperan podrán recorrer los 750 stands de diferentes productores.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Expo Alimentaria Sergio Palacios Sorprende Stand