Ciudad de México 24-05-2017
Cetram Constitucion 1917 a debate publico
Gobiernos

Cetram Constitución 1917 a debate público

Por

Dione Anguiano, jefa delegacional convocará a discutir sobre la modernización del Centro Modal, la ciudadanía decidirá

La jefa delegacional en Iztapalapa Dione Anguiano solicitó a los ciudadanos estar atentos y no dejarse influir por partidos políticos y personas con intereses ocultosen el tema del Cetram Constitución 1917.

En reunión con los integrantes de los 293 Comités Ciudadanos de las colonias y barrios de Iztapalapa, señaló que hay diversas opiniones e información sobre las obras que se realizan, incluso de personas que ni siquiera viven y mucho menos conocen la realidad de la delegación.

"Es una obra que se quiere politizar, es una obra que se ha querido satanizar y que han dicho que el espacio público se va a privatizar".

Por ello anunció que convocará a la ciudadanía y a todos los diputados de los distintos partidos políticos para debatir públicamente en el CETRAM Constitución de 1917,donde se aborde la modernización de éste, pero también se decida el futuro del proyecto conforme al mandato de la gente y no por capricho político.

"Convocaremos a una reunión ahí en el CETRAM a la ciudadanía, al Consejo Ciudadano de Iztapalapa, a todos los diputados, sean del color que sean, y vamos a ver quién va a llegar, quien no vaya, será su problema, se estará excluyendo solo".

La idea, dijo la perredista es discutir entre los involucrados para que la ciudadanía sea la que defina, "no a mandato ni a capricho político sino un mandato ciudadano y si verdaderamente responden a los intereses particulares de un partido o a los intereses de la ciudadanía".

Foto: Web


 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Dione Anguiano Cetram 1917 Iztapalapa PRD