Ciudad de México 23-01-2018
Le apuesta Chertorivski al taco
Partidos

Le apuesta Chertorivski al taco

Por

El aspirante a la candidatura muestra su lado tragón chilango en videos virales

En el Partido de la Revolución Democrática la contienda por la principal candidatura se ha puesto imaginativa. Los tres aspirantes a representar al PRD y al Frente para la Jefatura de Gobierno, aprovecharon el periodo decembrino para hacer campaña.

Armando Ahued visitó la central de abasto, hizo mitines en parques, recorridos en colonias y hasta montó a caballo en Xochimilco. Alejandra Barrales apostó a los mensajes en redes y promovió videos con su historia, su visión sobre el ser chilango y reflexiones a propósito de la temporada.

Salomón Chertorivski, por su parte, hizo un combo con las dos estrategias: recorrió las calles con intelectuales como Héctor de Mauleón mientras lo registraba en redes, anduvo en posadas, calentó la campaña con duros mensajes a la adversaria Claudia Sheinbaum, hizo promocionales con propuestas específicas de gobierno y promovió una imagen de calle en las redes con varios videos.  El más reciente pone énfasis en el taco: de canasta, de pastor, en mercado, en locales, con salsa, con su hija, solo, entrándole de verdad con ganas a la tradición chilanga de poner el alimento en una tortilla.

Aquí pueden ver el video:



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Armando Ahued PRD Elecciones CDMX Alejandra Barrales Frente Salomón Chertorivski