Ciudad de México 22-10-2017
Ciclistas chilangos tendran seguro vial
Gobiernos

Ciclistas chilangos tendrán seguro vial

Por

Recibirán ayuda en caso de accidentes y asesoría telefónica las 24 horas del día

Asistencia médica por accidente, o por fallecimiento, y apoyo en averías de llantas y rines, son parte de los servicios de programa "Rueda seguro", que tendrán de forma gratuita ciclistas que residan en la Ciudad de México.

 

"Poco a poco se está posicionando el lugar que merece el uso de la bicicleta en una ciudad como esta, en donde el ciclismo apunta al trabajo, a diferencia de otras ciudades que es mucho más lúdico, aquí en la Ciudad de México se vuelve verdaderamente una forma de movilidad para el empleo", señaló el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera.

 

"Rueda Seguro" incluye asistencia médica por accidente hasta 10 mil pesos, de fallecimiento por accidente hasta 100 mil pesos, asistencia funeraria hasta 30 mil pesos, apoyos por rotura de llantas hasta 2 mil pesos, y avería de rines hasta 4 mil pesos.


También habrá servicio de atención telefónica las 24 horas, los siete días de la semana, con información nutricional y deportiva.

 

Para inscribirse a "Rueda Seguro" se requiere acreditar con un comprobante de domicilio, la residencia en la Ciudad de México, ser mayor de edad o contar con autorización de padre, madre o tutor.

 

Elregistro es gratuito y puede realizarse en la página www.ruedasegurocdmx.com, a los teléfonos 01800 8906025, 51690169, en la AGU y en módulos autorizados instalados en la ruta de "Muévete en Bici".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Rueda seguro Ciclistas CDMX Miguel Ángel Mancera